Propiedad única y singular situada en el Parque Natural del Estrecho, zona totalmente restringida a nuevas edificaciones. Un paraíso recóndito para disfrutar de tranquilidad y naturaleza en estado puro, un remanso de paz para observar en primera línea las asombrosas vistas al Estrecho de Gibraltar y la costa de Marruecos. Privacidad garantizada. La finca está rodeada de bosques de alcornoques, zonas de acebuchales y grandes fincas ganaderas. Consta de casa principal con piscina desbordante en el patio de 7,50 × 4,50. Salón a dos niveles con chimenea, balcón y vistas al Estrecho de Gibraltar. Aseo. Cocina-comedor. Dormitorio principal con chimenea, balcón y baño en suite con salida directa al jardín. Dormitorio segundo en dos niveles, con salida directa al jardín, amplio vestidor y baño. Dormitorio tercero, chimenea, baño y salida al patio.
Tres casitas independientes. Cada casita se compone de un dormitorio con baño en suite, salón-comedor con kitchenette y pérgola exterior. Azotea en tejado con magníficas vistas al mar y bosques de alcornoques.
Las tres casitas disfrutan de una superficie ajardinada de 2000 m2 con una magnífica piscina de 12 × 5m
Población más próxima a 4 kms. Tarifa y sus playas a 15 kms, Algeciras a 10 kms.
La propiedad dispone de 2 pozos artesanos de agua que dan riego al jardín y también tiene placas solares para la electricidad aunque no para agua caliente.